Martes Santo

El Martes Santo es el día grande para nuestra Cofradía, tras un año de preparativos nuestro Cristo Flagelado saldría a la calle en procesión. Fue incesante la lluvia durante todo el día, pero gracias a Dios el tiempo nos dio una tregua. A las 20:30 horas se abrieron las puertas del templo y salió la procesión con el siguiente orden: Estandarte de la Cofradía – Cofradía Hermana de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores precedida de su propio estandarte – Hermanos Infantiles de la Flagelación – Hermanos de fila de la Flagelación – Cristo Crucificado de la Parroquia de Santa Teresita – Banda de la Flagelación – Cruz In Memoriam – Capellán – Paso de la Flagelación – Autoridades – Representaciones – Hermanos de cierre de procesión.
El paso salió a la calle a los sones del Himno Nacional, durante la procesión la Cofradía rezo las estaciones del Vía Crucis y en la calle Huesca rindió homenaje a una Hermana fallecida en este año. Tras poco más de dos horas el paso de la Flagelación se recogió en su Iglesia bajo los sones de la Marcha Real.
Desde estas líneas queremos agradecer a todos los participantes y al público su asistencia, mención especial merecen D. Fermín Labarga (Director del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías), Dña. Concepción Gamarra (Alcaldesa de Logroño), D.Emilio del Río (Consejero de Justicia del Gobierno de La Rioja), D. Javier Benés (Hermano Mayor de la Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño), concejales, miembros del Gobierno y nuestra Cofradía Hermana de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores por su alta representación.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: