Reunión de Jóvenes Cofrades

Secretariado

Desde el Secretariado de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Fermín Labarga García, nos cita a todos los Jóvenes Cofrades de Logroño, a participar en una reunión que se celebrará el  próximo jueves 17 de octubre a las 20 h. en las Oficinas Diocesanas en la que todos podremos exponer nuestros deseos y anhelos, con el objetivo de organizar alguna actividad conjunta para todos los jóvenes cofrades de Logroño.

Para que dispongáis de toda la información, a continuación os adjuntamos la citación que Fermín Labarga nos ha transmitido:

Ha comenzado un nuevo curso y, tras el verano, hemos de ir poniendo en marcha nuevas actividades. Desde hace tiempo es un deseo iniciar algunas actividades que contribuyan a cuidar a nuestros jóvenes que, afortunadamente en las cofradías de Semana Santa, son bastantes. Muchos me han manifestado que sería bueno organizar actividades conjuntas para todas las cofradías. La Junta de la Hermandad acoge favorablemente este tipo de iniciativas y desea alentarlas en la medida de sus posibilidades.
Por mi parte, como Prior de la Hermandad y como Director del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, asumo gozosamente estas inquietudes.
Pero, teniendo en cuenta que para organizar actividades para los jóvenes es preciso escucharles y darles también la iniciativa, me parece que lo mejor es convocar una reunión con ellos que sirva para plantear ideas y posibles vías de acción.
Por ello, convoco una reunión el próximo jueves 17 de octubre a las 20 h. en las Oficinas Diocesanas, a la que desearía acudan aquellos jóvenes de vuestras cofradías que tengan inquietudes y, de forma especial, sean -oficialmente o no- responsables o coordinadores/animadores de los jóvenes en cada cofradía. Se trata, por tanto, de una primera reunión para plantear qué hacer. Os ruego que animéis personalmente a aquellos de vuestros cofrades jóvenes que pensáis pueden aportar ideas y sugerencias.
Tengo el gusto de comunicaros también que para esta tarea se incorpora otro sacerdote, don Gonzalo García-Baquero, que ayudará con su experiencia en este campo pastoral.
Tras la reunión, se os enviará una comunicación con las ideas y proyectos que hayan surgido.
Recibid un cordial saludo

Fermín Labarga García
Prior de la Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño
Director del Secretariado de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

Os animamos a todos a asistir.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: