Todos los años, el Domingo de Ramos es un día muy especial para muchos de nuestros hermanos, sobre todo para los «peques» que visten por primera vez nuestro hábito, también lo es para sus padres. Esta año no fue diferente.
La jornada comenzó a las 9:45 h. con todos los hermanos que asistieron al desayuno que ofreció la Cofradía, chocolate caliente con magdalenas y sobaditos, en la Casa de Hermandad.
Acto seguido, y tras vestirse con el hábito, toda la comitiva, formada en gran parte por nuestros infantiles, acudieron formados perfectamente desde Santa Teresita hasta la Redonda, donde participaron el la tradicional procesión de «la Borriquilla»
Al finalizar la procesión, se hicieron una fotografía de familia para inmortalizar esta preciosa jornada en la que los «nenes» se portaron de maravilla, incluso dando ejemplo a muchos de los mayores.
Tras la procesión y el recorrido de vuelta a nuestra sede, se realizó un vermú en la Casa de Hermandad donde gran número de hermanos repusieron fuerzas después de casi toda una mañana de pie.
Podéis ver el resto de imágenes en el álbum de fotos de nuestra página de Facebook
Por la tarde, a las 20:00 h. se realizó el penúltimo ensayo de portadores en el que por primera vez se sacó el paso con las varas por la puesta de nuestra parroquia con el fin de solucionar los problemas que pudiesen surgir debido al estreno de las nuevas andas. se trata de una maniobra muy delicada porque debido al tamaño de las nuevas andas, apenas hay dos centímetros a cada lado de las mismas.
Etiquetas: Cofradía, Flagelación de Jesús, Nuevas andas, Semana Santa
Deja una respuesta