Ensayo solidario “Échanos kilos”

Hemos puesto en marcha una iniciativa que tiene como objetivo la ayuda a colectivos desfavorecidos de La Rioja y que hemos denominado: Ensayo solidario “Échanos kilos”. Se va a desarrollar por las calles circundantes a nuestra Sede Canónica, la Parroquia de Santa Teresita, el próximo domingo 18 de marzo y tiene como objetivo recoger productos no perecederos para el Banco de Alimentos de La Rioja.

ENSAYO SOLIDARIO 2018-2

Es una idea que nace desde nuestra cuadrilla de portadores, haciendo un llamamiento popular no sólo a cofrades y feligreses, sino a todos los logroñeses para que colaboren aportando alimentos no perecederos para ayudar a los miembros de la sociedad con menos recursos. Nuestra cuadrilla de portadores recorrerá el barrio, por el que cada Martes Santo desde hace más de 50 años procesionamos. Portarán la parihuela de ensayo y sobre ella los ciudadanos podrán depositar productos como arroz, pasta, legumbres, aceite, galletas o conservas, colaborando así con la iniciativa.

foto1-2_opt

La banda de nuestra Cofradía también ha querido participar en ese acto, por lo que acompañará en todo momento a los portadores mientras interpretan marchas de percusión y viento, aportando sonoridad, ritmo y vistosidad a la actividad.

La salida está prevista desde la Casa de Hermandad de la Flagelación, situada en la calle Somosierra nº 11, a las 12:00 h. y recorrerá las calles Somosierra, Menéndez Pelayo, Pérez Galdós y República Argentina, finalizando sobre las 13:30 h en su sede de la calle Somosierra.

Hacemos un llamamiento público con el objetivo de conseguir la máxima colaboración posible con este acto y poder conseguir la máxima cantidad de productos no perecederos para el Banco de Alimentos de la Rioja, aportando así un granito de arena a la gran labor que dicha institución realiza para la sociedad.foto4-2_opt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: